Fran vuelve a casa

El entrenador del Alcorcón, ‘invitado’ a la fiesta del ascenso

Fran Fernández en el Cartagena-Almería.
Fran Fernández en el Cartagena-Almería. LFP
Rafa Góngora
17:59 • 16 may. 2022

Vuelve a casa. Fran Fernández, el míster almeriense del Alcorcón, vivirá un partido especial y muy emotivo el próximo sábado ante el Almería, su Almería, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, un recinto deportivo que conoce bien, pero muy bien después de su paso por el banquillo tanto del primer equipo como del filial.



Las cosas claras



El encuentro de la jornada 41 en Segunda División no será un partido más para este almeriense que se dejó el alma en su etapa de rojiblanco en el club de su tierra.



La afición del Almería no olvida su trabajo y su magnífica labor con los canteranos del Almería ni tampoco el trabajo que realizó en el primer equipo. Fran Fernández creció en el Almería y luego probó suerte fuera de casa.



Aprende todos los días y espera un proyecto para la próxima temporada porque tiene capacidad para hacer las cosas muy bien en un equipo desde el inicio.



Llegó al Alcorcón con el equipo tocado y no pudo levantarlo, pero tiene la cabeza muy alta porque siempre se entregó para intentar conseguir la permanencia en el club amarillo, donde lo aprecian.





Temas relacionados

para ti

en destaque