La nueva sala de prensa toma forma

Es la zona donde más actividad hay en el Mediterráneo

La nueva sala de prensa del Estadio Mediterráneo toma forma.
La nueva sala de prensa del Estadio Mediterráneo toma forma. Carlos Miralles

Los aficionados de la UD Almería fueron los primeros en notar el proceso de remodelación del Estadio Mediterráneo. Las butacas azules y blancas de los Juegos dejaron paso al color rojo y blanco que acompaña al equipo, se colocaron dos escudos gigantes en lo más alto de Tribuna y ya se ha cerrado la fachada exterior, aportando mejor ambiente y quitando el frío especialmente a los abonados de la Preferencia Alta.


Pero el trabajo que no se ve sigue su curso. En los vestuarios se remata la faena para que la zona mixta quede totalmente acabada en las próximas semanas. Hay nuevas salas, vestuarios, zonas comunes... todas las facilidades para cuerpo técnico, médico, plantilla y personal del club. Todo queda englobado en la Fase 1 de remodelación.


Irreconocible



Lo que durante tantos años fue la sede del Patronato Municipal de Deportes ha pasado a la historia. Aquella gran recepción ha dejado paso a una serie de despachos donde irán los empleados del Almería. La radio oficial del club irá pegada a una sala de prensa que sufrirá un lavado de cara y una transformación total. Hasta ahora los entrenadores tenían que recorrer toda la sala hasta llegar a la mesa y eso va a cambiar.


Distribución



El elegido para presidir la mesa tendrá la entrada y la salida junto a la puerta y las butacas para medios de comunicación irán en semicírculo, con las comodidades de toma de corriente e internet para los que acudan. Se habilitará una zona de trabajo para la semana y también para las radios que den en directo las conferencias. Hace unos días el departamento de comunicación enseñó a la prensa cómo será la distribución y las novedades para los que cubren la actualidad del equipo rojiblanco. 


Como curiosidad, hasta la fecha lo único (o casi), que queda del antiguo Mediterráneo es la sede oficial y la tienda. Todo lo demás se viene reformando para cumplir con el proyecto que quiere la nueva propiedad. Hasta ahora la sala de prensa es el despacho donde la plantilla ve los vídeos de la jornada con el míster pero en pocas semanas habrá una zona de trabajo impresionante para los medios de comunicación.




Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/237546/la-nueva-sala-de-prensa-toma-forma

 

Temas relacionados
Fútbol LaLiga Afición Turki Al-Sheikh

para ti

en destaque