(VÍDEO): ¡¡¡Así disfrutó Turki en Almería!!!

Se vino arriba con el gol de Sadiq y con el apoyo de la afición

Carlos Miralles
23:35 • 07 may. 2022

Llegó puntual a la cita y empezó muy comedido, concentrado, hablando con Mohamed El Assy, pero con los goles no pudo contener la euforia. Turki Al-Sheikh vibró con la UD Almería aunque el choque no se empezó a poner de cara hasta la segunda parte con el gol de Andoni López en propia puerta.



El conjunto de Rubi sabía que el ministro saudí se encontraba en el palco de autoridades y no quería fallar. La grada le brindó una primera ovación cuando se sentó en su localidad y también en el tramo final antes de que se marchara de vuelta a Riad. 



El palco



Durante el Carrusel Deportivo, y casi por caprichos del destino, LA VOZ y SER grabaron el momento en el que Turki, El Assy, Pacheco y Aureliano festejan el 3-0, obra de Umar Sadiq, que antes había fallado desde el punto de penalti. También en la primera fila se encontraba el presidente de Unicaja Costa de Almería, Antonio Rodríguez. 



Fiesta



Normalmente en los palcos se aguanta la emoción, pero con Turki ya no valían los protocolos. El Almería se estaba jugando mucho en su carrera hacia Primera División y botó como un aficionado más con los tres goles del equipo. El alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco, así como el presidente de la Diputación Provincial, Javier A. García, grabaron los mejores momentos de la tarde con el Mediterráneo cantando el himno, haciendo la ola y agradeciendo a su excelencia el trabajo que lleva haciendo durante los tres últimos años.



Hasta El Assy



En el vídeo también se puede ver el instante en el que Turki se levanta de su asiento ante el clamor del público y muestra su agradecimiento a los ciudadanos de Almería. Ha pasado dos días frenéticos, visitando las obras del Estadio, visitando a la plantilla y viendo por primera vez en directo un partido de Segunda División. LA VOZ y SER pudieron captar los dos momentos de la tarde. Hasta Mohamed El Assy se dejó llevar por la ilusión con el ministro. Había que celebrar que el Almería había dado otro paso de gigante para jugar la próxima temporada en la Liga de las Estrellas.


Temas relacionados

para ti

en destaque