¡¡¡Llenazo en el Mediterráneo!!!

Últimas localidades a la venta para ver el partido

Muy pocas localidades disponibles para el Almería-Amorebieta del sábado.
Muy pocas localidades disponibles para el Almería-Amorebieta del sábado. UD Almería
Carlos Miralles
10:16 • 05 may. 2022 / actualizado a las 10:24 • 05 may. 2022

La ciudad quiere fútbol y quiere la Primera División. La UD Almería recibe este sábado al Amorebieta (18:15 horas), y aunque todavía quedan días para que ruede la pelota en el Mediterráneo, la previsión de público es tan positiva que se han agotado las localidades de Preferencia. A un precio de 30 euros, los últimos rezagados han apurado en la página web del club para unirse a la fiesta del deporte.



Por tanto, habrá lleno en el Estadio para arropar a los futbolistas en un choque clave por el ascenso. Será la mejor entrada de la temporada y aunque el récord con Turki Al-Sheikh es complicado de superar con más de 13.000 espectadores, la cifra no se quedará lejos. El miércoles se agotaron los Fondos y este jueves la Preferencia, donde a primera hora apenas quedaban 22 localidades. Si acuden también la gran mayoría de abonados, el ambientazo queda asegurado.



Sigue la venta



En cuanto a Tribuna aún hay disponibles poco más de 140 asientos, sobre todo en la parte inferior pegada a la pista de atletismo, y en un quesito superior junto al sector visitante. Por su precio es habitual que sea la grada que más cueste llenar. Cabe recordar que sigue abierta la venta online y el sistema estará operativo hasta el sábado, a las 15,45 horas, y las opciones son dos; una, accediendo a la web oficial del club, www.udalmeriasad.com en el apartado de entradas, y la otra en tickets.udalmeriasad.com.



En cuanto a la venta presencial en la sede del club, el horario es de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas hasta el viernes. Ya el sábado, día del partido, también se pueden adquirir en las taquillas de Estadio de los Juegos Mediterráneos desde las 16,15 horas.



Los precios, los habituales: En Tribuna, 40 euros (adulto) y 20 euros la infantil hasta 12 años. En Preferencia se han agotado. Además, hay que resaltar que el club pide a los aficionados acudir con tiempo al Mediterráneo para evitar aglomeraciones, así como que el recibimiento a la plantilla será a las cuatro y cuarto de la tarde en la entrada de acceso al fondo sur. ¡¡Llenazo total en el Almería-Amorebieta!!.





Temas relacionados

para ti

en destaque