Otra asignatura aprobada

Declarado el estado de alegría en el Almería

Fernando tuvo un partido tranquilo ante la Ponferradina en casa el lunes.
Fernando tuvo un partido tranquilo ante la Ponferradina en casa el lunes. Juan Sánchez
Rafa Góngora
08:24 • 12 abr. 2022

Noche redonda en el Estadio de los Juegos Mediterráneos con un Almería rumbo a Primera División después de la jornada 35 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Las victorias dejando la portería a cero tienen otro valor y el Almería de Rubi no encajó goles en el partido del lunes por la noche ante la Ponferradina en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.



Ahora más que nunca, cuando faltan tan solo siete jornadas para el final de la temporada, es ganar, ganar y ganar, pero si es dejando la portería a cero, mucho mejor, porque este tipo de victorias tienen un sabor especial, diferente cuando ganas, pero recibes un gol o más del rival.



El proyecto rojiblanco de Turki tenía ganas, muchas, de vencer un partido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos dejando la portería a cero y lo consiguió el lunes por la noche en el encuentro de la jornada 35 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.

Objetivo
Y había ganas de dejar la portería a cero después de cuatro partidos encajando goles en el recinto deportivo de la Vega de Acá, que debe ser un auténtico fortín en los tres encuentros que le quedan al Almería como local.



El sistema defensivo, muy mermado por las lesiones, está mejorando con vistas al final del curso en el fútbol de plata con un Rubi que dedica muchas horas del día a hacer cada vez más fuerte al Almería en la línea defensiva, y la tarea no es fácil debido a las lesiones que dejaron muy tocado la línea defensiva del proyecto rojiblanco del ministro saudí, pero en tiempo récord el entrenador catalán del equipo almeriense está obrando el milagro para que de nuevo la defensa del Almería sea una roca de cara la fase decisiva de la temporada en el fútbol de plata.



Rodrigo Ely, que se ha convertido en la pareja perfecta del serbio Babic, se ha adaptado a las mil maravillas a la pizarra del míster y al juego del conjunto almeriense.

Cada partido, cada entrenamiento se le ve mejor, más fuerte a un futbolista que parece como si llevara toda su vida en el Almería. Su compromiso es total, muy grande.



Y ahora a pensar en el siguiente examen, que será el próximo sábado, a las 18:15 horas, ante el equipo de Pacheta, en el que será el choque estrella del fin de semana, o tal vez de la temporada en el Segunda con dos plantillas de Primera.





Temas relacionados

para ti

en destaque