Un mensaje casi desde el cielo

Javier Aureliano García, desde la Sierra de los Filabres, se dirige al Almería

Javier A. García animó el domingo al Almería desde la Sierra de los Filabres.
Javier A. García animó el domingo al Almería desde la Sierra de los Filabres. La Voz
Rafa Góngora
09:02 • 11 abr. 2022

Todos con el Almería. El equipo de Rubi tiene este lunes un partido clave para meter de nuevo la cabeza en el ascenso directo a Primera División. Los marcadores de la jornada 35 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División han sido muy buenos para la UD Almería, ya que el líder Eibar perdió y el Valladolid empató.



Es el momento de estar todos unidos para llevar al proyecto de Turki a la máxima categoría del fútbol nacional y el presidente de la Diputación de Almería, Javier Aureliano García, no dudó en mandar el domingo un mensaje al Carrusel Deportivo de la Cadena SER desde la Sierra de los Filabres, donde se encontraba haciendo montañismo.



"Me encuentro ahora a 1.980 metros, aquí en la Sierra de los Filabres, y desde aquí me gustaría mandar un mensaje de ánimo a la UD Almería. Toda la provincia de Almería, de norte a sur, de este a oeste, del mar al cielo, como se puede tocar desde la Sierra de los Filabres, estamos con el equipo, sabemos lo importante que es este partido y desde luego toda la provincia está con el equipo de la provincia para que gane y de nuevo se ponga en ascenso directo para subir porque ese es el sueño desde todos los almerienses. ¡Mucho ánimo!", señaló el presidente de la Diputación de Almería, Javier Aureliano García en la antena de la Cadena SER.








Temas relacionados

para ti

en destaque