Darwin no está soñando

El ex del Almería vuelve a emocionar al mundo

La foto que ha subido el ex del Almería a su Instagram.
La foto que ha subido el ex del Almería a su Instagram. Agencias
Rafa Góngora
19:05 • 25 mar. 2022

Todo lo que hace y todo lo que dice es noticia. Darwin Núñez se ha convertido en un jugador top desde que se marchó de la UD Almería, donde explotó en el fútbol de plata, pero aquella temporada del delantero uruguayo solo era un aperitivo. El '9' de Artigas está dando la vuelta al mundo, un día sí y otro también.



Va para estrella del fútbol, aunque se podría decir que ya lo es después de una primera temporada magnífica en el Benfica. El ex del proyecto de Turki brilla en el fútbol portugués, en la Champions... no tiene techo y por eso su nombre aparece en los grandes del fútbol europeo. Se presenta un verano muy caliente con el futuro del charrúa, que podría cambiar de aires y dar el salto a otro grande.






Lo último de Darwin Núñez ha llegado a los corazones de los aficionados del Almería porque es un futbolista muy querido en la que entiende que es su casa, como comentó a LA VOZ y la Cadena SER el día que fue traspasado. El ex del Almería ha logrado la clasificación con Uruguay para el Mundial de Qatar, donde Darwin Núñez mostrará su fútbol al mundo.



"Después de mucho esfuerzo, de momentos buenos y malos, cumplimos nuestro objetivo. ¡Estamos en el Mundial! Gracias a la gente que nos acompañó siempre. Muchas gracias a mi familia por estar ahí, ustedes me dan la energía que necesito día a día. Gracias a mis compañeros, al cuerpo técnico por confiar en mí y al Maestro por abrirme las puertas para poder cumplir mi sueño, vestir la camiseta más linda del mundo", ha escrito Darwin Núñez en su Instagram.









Temas relacionados

para ti

en destaque