Otra jornada en ascenso directo y van...

Los números del Almería asustan a cualquiera

Este Almería enamora esta temporada y se merece el ascenso.
Este Almería enamora esta temporada y se merece el ascenso. Juan Sánchez
Rafa Góngora
21:23 • 19 mar. 2022

Pase lo que pase este lunes en el Heliodoro Rodríguez López el Almería seguirá siendo equipo de Primera División manteniendo otra jornada más su plaza de ascenso directo a la Liga de las Estrellas. Y todo después de la derrota del Valladolid ante Las Palmas en el José Zorrilla.



El equipo de Rubi ganando, empatando o perdiendo ante el Tenerife de Luis Miguel Ramis seguirá siendo segundo de la fila una jornada más en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata. La derrota del equipo de Pacheta es la segunda, una buena noticia para un Almería que celebra la victoria de Las Palmas en Pucela. El Valladolid se queda con 58 puntos, mientras que el Almería llega al Heliodoro con 59. El Eibar juega este domingo en Ponferrada (16:00 horas).



El Almería está que se sale este curso en el fútbol de plata y solo ha estado cuatro jornadas fuera del ascens directo. El equipo rojiblanco de Rubi cumplirá en Tenerife ¡28 jornadas de las 32 en ascenso directo! siendo primero o segundo de la fila. El Almería cerrará la jornada 32 este lunes en Tenerife como segundo clasificado, puesto que ocupa en las últimas siete jornadas de la temporada. O sea, que el Almería se ha abonado al segundo puesto de la fila. La última vez que fue líder fue en la jornada 23.








Temas relacionados

para ti

en destaque