Las voces del Palacio

Un mes con la cara de palo hartos de mortadela

Esta es la cara del presidente del Almería en el mes de enero.
Esta es la cara del presidente del Almería en el mes de enero. La Voz
Tony Fernández
07:12 • 07 feb. 2022 / actualizado a las 07:16 • 07 feb. 2022

Amanece el lunes en Almería y vamos a comernos otro lunes de Primera con todo lo que ello implica. Acaba de dar la cadena SER para toda España que. "Están en plazas de Primera Eibar y Almería". Subidón en toda regla para la ciudad luminosa de la Costa del Sol.



Venimos de un ascenso prematuro a Primera cuando después de 7 triunfos seguidos anunciábamos el ascenso para la Semana Santa hasta que el fútbol nos puso los pies en el suelo. Pasamos del jamón a la mortadela de gama blanca.



Ha sido un mes de enero con cara de palo buscando soluciones, cargando fallos en los futbolistas y hasta buscando recambio para Rubi que por muy bien que le caiga a la afición vive de los marcadores: como todos.



Esta es la mejor noticia



Tan importante como que hable el Ministro y presidente del Almería es abrir LA VOZ DE ALMERÍA y ver al equipo en plaza de Primera. Ver la cara de los desconectados del fin de semana preguntando ¿Qué hizo el Almería?



Nada mejor que escuchar a la cadena SER pasadas las seis y media de la mañana que "El Almería ocupa plaza de ascenso". Porque eso es lo que queremos y el destino inmediato del Almería. No importa el juego. Vale ganar y levantar otro lunes de Primera.



Tomar apuntes



A mí me afectan los resultados del Almería. Uno va para 40 años en la profesión (39) y no puede mirar hacia otro lado cuando los marcadores no salen. Ha sido un mes para sacar conclusiones. No hay que sacar pecho.


Rubi ha sabido manejar la situación consciente de que ya sonaba Palacio ante la mala racha y esto siempre termina igual. El entrenador vive de los resultados y con los antecedentes de pedro Emanuel, Guti y José Gomes...


Mortadela

Ahora toca disfrutar de una semana más de Primera pero sin olvidar ese mes con cara de palo viendo que el equipo se caía y tocaba fondo. Esos jugadores que ganaban con la gorra se volvieron frágiles y fueron superados.


Hay que aprender la lección y vivir la semana sin mirar más lejos. La victoria ante el Ibiza debe de servir de lección para todos y hartos de tanto jamón cuando se ganaba el alimento de la mortadela nos ayudará a seguir vivos para afrontar el gran sueño.


Temas relacionados

para ti

en destaque