Un Pozo sin fondo

El compromiso de este futbolista es enorme

Un futbolista de Primera.
Un futbolista de Primera. Juan Sánchez

Un cedido espectacular. La temporada que está haciendo Pozo de rojiblanco en el Almería está siendo de Primera jugandon con el Almería en la categoría de plata del fútbol nacional. El proyecto rojiblanco ha publicado en sus redes sociales que Pozo ha sido el futbolista que alcanzó la velocidad máxima del equipo: 34,04 km/h en el partido del pasado domingo ante Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria.



Fue el MPV por su enorme trabajo y entrega
desde el primer minuto del encuentro ante el equipo amarillo de Pepe Mel. El futbolista de 22 años y natural de Huévar del Aljarafe está haciendo las cosas a las mil maravillas.




La dirección deportiva del Almería dio en la diana con este futbolista cuando media Segunda División y sobre todo los equipos de la zona alta lo querían para aspirar al ascenso a Primera División, pero finalmente se lo llevó el Almería cedido hasta final de temporada con una cláusula de opción de compra obligatoria en caso de ascenso a la Liga de las Estrellas.

Se ha convertido con el paso de las jornadas en un jugador clave en el esquema del entrenador catalán. Pozo es feliz en el Almería y en la ciudad, donde sueña con dar salto a la máxima categoría del fútbol nacional con el equipo de Rubi y hacer carrera de rojiblanco en el proyecto del ministro saudí.





Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/229286/un-pozo-sin-fondo

 

Temas relacionados
Fútbol Jugadores Segunda División Rubi

para ti

en destaque