Covid-19 en el próximo rival del Almería

Ha realizado 62 pruebas PCR a todo el personal del club

El Cartagena también tiene casos positivos en su plantilla.
El Cartagena también tiene casos positivos en su plantilla. Twitter
Carlos Miralles
14:19 • 28 dic. 2021

Muy pocos equipos están evitando los contagios en sus vestuarios y el próximo rival de la UD Almería ha anunciado casos positivos. Este domingo, si las circunstancias no indican lo contrario, los rojiblancos recibirán al Efesé en el Estadio Mediterráneo a las 14:00 horas. El comunicado del club reza lo siguiente: "El FC Cartagena SAD informa que dos jugadores del primer equipo han dado positivo en las 62 pruebas PCR realizadas en la jornada de ayer a la plantilla, el cuerpo técnico y el resto de personal del Club. Los afectados se encuentran en buen estado de salud y se mantendrán aislados en su domicilios, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios".



Otro de los equipos que informa de positivos es el Lugo. Después del brote previo al partido con el Almería, que acabó siendo suspendido, los gallegos van recuperando efectivos a la vez que otros se contagian: 






El CD Lugo informa:



Tras las últimas pruebas PCR realizadas a la plantilla del primer equipo del CD Lugo, se determinan los siguientes resultados:



-2 nuevos positivos en total:



-1 jugador



-1 auxiliar


Por otra parte, dos positivos anteriores detectados en jugadores, y dos positivos anteriores detectados en staff técnico, aún no realizarán trabajo con el grupo, y trabajarán, por el momento, de manera individual, como parte del proceso preventivo indicado para su caso concreto.


El resto de integrantes de la primera plantilla se encuentra en disposición de retomar el trabajo en la sesión de esta tarde.


Temas relacionados

para ti

en destaque