La nueva vida de Akieme

De lateral top a vivir en el banquillo

El hispano-ecuatoguineano está en forma.
El hispano-ecuatoguineano está en forma. UD Almería
Rafa Góngora
13:30 • 20 dic. 2021

Un lateral top que no está teniendo muchos minutos en su segundo año en el proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh. Akieme está en forma, pero Centelles está mejor que el futbolista hispano-ecuatoguineano que está ahí, pero Rubi está confiando más en un Centelles que está cumpliendo a las mil maravillas en su segunda temporada en un equipo rojiblanco que puso rumbo a la Liga de las Estrellas desde la primera jornada del curso en el Campeonato Nacional en el fútbol de plata.



Akieme tiene contrato hasta el año 2026, mientras que Centelles cumple contrato el próximo 30 de junio de 2022, por lo que el día 1 de enero será un agente libre para negociar con el club que desea de cara a la próxima temporada. La dirección deportiva del Almería todavía no ha movido ficha, por lo que Centelles parece que tendría pocas papeletas para seguir de rojiblanco, aunque habrá que esperas unos días o bien unas semanas para ver si el lateral izquierdo valenciano entra o no en los planes del Almería del futuro.

Relación



La competencia es muy grande este espectacular que ha acabado la primera vuelta del curso 2021-2022 como líder destacado en la clasificación de la categoría de plata del balompié nacional.Rubi está encantado de la vida con los dos laterales izquierdos que tiene para ir a la máxima categoría del fútbol nacional. Uno es top, como Akieme, y el otro se trata de un futbolista obrero, que se entrega desde el primer minuto hasta el final de cada partido, como es Centelles. La relación entre estos dos futbolistas es muy buena, y ahí está una de las claves de este gran Almería de Rubi que tiene muchas papeletas para lograr al final el ascenso a la máxima categoría del fútbol.

Akieme ha sabido adaptarse a su nuevo rol en el líder Almería, donde no está todo lo que él esperaba, pero estamos hablando de un futbolista que primero pone el interés colectivo al personal, al igual que Centelles; por eso, el Almería funciona muy bien desde la primera jornada en la presente campaña en Segunda División.
Akieme y Centelles llevan dos temporadas compitiendo por el lateral zurdo y jamás hubo un problema entre los dos futbolistas.








Temas relacionados

para ti

en destaque