Dichoso aquel a quien se le perdona

Sadiq tiene el perdón de la grada tras seis partidos seguidos sin...

Agradecido por el apoyo de los aficionados.
Agradecido por el apoyo de los aficionados. Juan Sánchez
Rafa Góngora
09:55 • 28 nov. 2021

En su mejor semana, según Rubi, falló un penalti cuando los 9.486 aficionados esperaban celebrar su gol al Huesca en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en el partido de la jornada número 18 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



Sadiq es capaz de lo mejor, pero también de lo peor porque el nigeriano es, tal vez, diferente a todo y a todos en el mapa del fútbol, pero es un peligro en el área rival. El goleador del Almería no está en crisis, pero no está es su mejor momento, ya que acumula seis jornadas sin marcar y eso para un goleador son muchas, aunque Sadiq, sin marcar, hace otras cosas que son muy positivas para el equipo rojiblanco de Rubi y líder de la categoría de plata del fútbol nacional.



El gol es su vida, pero no debemos olvidar el peligro que lleva siempre al área rival. Sadiq es único, ese delantero que solo hay uno, no hay más como él, es una pesadilla para los entrenadores rivales y para cualquier defensa en el presente curso liguero en Segunda División.

Debe volver pronto
Van seis jornadas sin celebrar un gol de Sadiq, pero el goleador del Almería tiene el perdón de la grada del recinto deportivo de la Vega de Acá, como se pudo demostrar el pasado sábado cuando el entrenador catalán lo retiró del terreno de juego para dar minutos al brasileño-portugués Dyego Sousa.



Hubo aplausos para el de Nigeria y este, agradecido, levantó los brazos y también aplaudió a los incondicionales del Almería. La afición rojiblanca, que sabe latín de fútbol, sabe que las estrellas también pasan por sus malas rachas y a Sadiq está en un bache que, seguramente, se acabará en breve porque el nigeriano pisa mucho el área rival y los goles llegarán porque Sadiq tiene gol, mucho gol, como ha demostrado desde que llegó al proyecto de Turki.

¿Tranquilidad?
El bache del delantero del equipo almeriense comenzó después del partido ante la Real Sociedad B, donde marcó, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, pero luego llegaron los partidos ante Mirandés, Leganés, Sporting, Burgos (no jugó al estar sancionado), Ibiza, Valladolid y Huesca, y no vio portería.



El jugador del Almería tiene todavía tres partidos antes de despedir el año para no comerse el coco en el parón de la Liga por las fiestas navideñas.








Temas relacionados

para ti

en destaque