Cambio de chip

El Almería tiene otro objetivo

Toca preparar el partido de Copa del Rey.
Toca preparar el partido de Copa del Rey. UD Almería
Rafa Góngora
16:24 • 27 nov. 2021

Toca cambiar el chip con vistas a la Copa del Rey, ya que el martes llega el torneo del KO para el equipo almeriense de Rubi que está espectacular este curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. La Copa del Rey no es el objetivo del proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheilkh, pero sí es un buen escenario para aquellos futbolistas con menos minutos en la categoría de plata del fútbol nacional.



El líder de la Segunda División tiene los cinco sentidos en el objetivo del ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional, pero seguramente que Rubi, su cuerpo técnico y plantilla tienen la intención de hacer carrera en un torneo que siempre depara grandes sorpresas con equipos de inferior categoría eliminando a clubes de superior categoría; el Almería, que está brillando esta temporada, no quiere caer a las primeras de cambio y menos por un equipo de la 2ª de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), como es el Águilas que preside Alfonso García.



El Torneo del OK



El partido de este martes, en El Rubial de Águilas, tiene mucho picante con Alfonso García en el palco después vender el 2 de agosto de 2019 el Almería al ministro saudí. El ex-presidente del Almería siempre quiere ganar a todo y seguro que sueña con hacer carrera en la Copa del Rey en un año en el que tiene como gran objetivo el ascenso a la Primera de la Real Federación Española de Fútbol, como paso previo a la Liga de Fútbol Profesional (LFP).



El Águilas tenía de entrenador al almeriense Molo, pero fue cesado hace pocas semanas, aunque hay caras conocidas en el equipo aguileño, aunque destaca el nigeriano Kalu Uche, mientas que Abel Molinero y Chumbi, también ex del Almería, juegan en el Águilas.  

El Almería no tiene descanso después del partido del sábado ante el Huesca en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y este domingo y el lunes preparará el encuentro del próximo martes, a las 21:00 horas, ante el Águilas.






Temas relacionados

para ti

en destaque