Entradas a la venta

El líder cuenta con su fiel afición

Es la hora de disfrutar del liderato todos unidos.
Es la hora de disfrutar del liderato todos unidos. UD Almería

Las entradas para el partido que disputará el sábado, a las 18,15 horas, el Almería y el Huesca en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la décimo octava jornada de la Liga SmartBank, están a la venta. Como es habitual las localidades se pueden adquirir on line, de manera presencial en la sede del club y el mismo día del encuentro en las taquillas del Estadio.


En Internet el sistema estará operativo hasta el sábado a las 16 horas y las opciones son dos; una, accediendo a la web oficial del club, www.udalmeriasad.com en el apartado de entradas, y la otra en tickets.udalmeriasad.com


En cuanto a la venta en la sede del club, será hasta el viernes, siendo los horarios de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas. El día del partido también se pueden adquirir en las taquillas del Estadio de los Juegos Mediterráneos desde las 16,15 horas.



Los precios, los habituales: En tribuna, 40 euros (adulto) y 20 euros la infantil hasta 12 años; en preferencia, 30 y 15 euros, respectivamente, y en fondos 20 y 10 euros.




Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/226358/entradas-a-la-venta

 

Temas relacionados
Segunda División Fútbol Turki Al-Sheikh

para ti

en destaque