¿Cuánto vale Babic?

La opción de compra del serbio no es cara

El rendimiento del serbio está siendo fantástico.
El rendimiento del serbio está siendo fantástico. Juan Sánchez
Rafa Góngora
17:42 • 23 nov. 2021

Su rendimiento está siendo espectacular y se ha convertido en una pieza básica en la pizarra del entrenador del Almería para una temporada tan exigente en la que se busca el ascenso a la máxima categoría del fútbol.



El central Babic llegó cedido al Almería y el club rojiblanco se guardó una opción de compra, que es de un millón de euros, según han podido saber LA VOZ y la Cadena SER, una cifra baja considerando las opciones de compra de Samú Costa o Akieme. La del portugués era de 5 millones de euros, mientras que la del lateral izquierdo fue de 3,5.



El futbolista serbio está cumpliendo a las mil maravillas y encaja en los planes de futuro del Almería, por lo que todo apunta que el proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh ejercería la opción de compra para quedarse en propiedad al serbio.

Futuro



Babic, de 25 años de edad, se ha convertido en un jugador clave en el once del Almería, donde se ha consolidado con el paso de las jornadas en la categoría de plata del fútbol nacional.



Rubi está muy contento con él, al igual que con el resto de los futbolistas porque se ha adaptado a las mil maravillas a la dinámica del grupo rojiblanco. El jugador serbio lleva doce partidos siendo titular en el equipo almeriense, mientras que ha participado en trece desde que llegó al Almería. Acumula tres cartulinas amarillas, por lo que de momento hay que estar tranquilos porque no está apercibido.



El futuro de Babic apunta al Almería después de lo que dijo Mohamed El Assy a LA VOZ y la Cadena SER al final de la conferencia que ofreció en la UAL. ¿Babic entra en los planes de futuro? Seguro, es un jugador muy bueno, me gusta como persona, como jugador... tiene mucho futuro; todos los jugadores son muy buenas personas y buenos futbolistas”, responde el consejero delegado y director general.





Temas relacionados

para ti

en destaque