El Almería puede hasta roncar

Jornada 16: ¡¡¡Un colchón de 9 puntos del tercero!!!

Rafa Góngora
23:28 • 15 nov. 2021

Este Almería de Rubi parece que no tiene techo y se ha colocado a nueve puntos del tercero de la fila después del último partido de la jornada 16 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División en el que el Tenerife perdió ante el Málaga (1-0) en La Rosaleda, un campo de los más complicados porque el equipo de la Costa del Sol sigue sin perder ante su afición.



Ya solo quedan dos equipos que no han perdido como locales. Uno es el Almería, el otro es el Málaga; son los dos equipos más fuertes jugando ante su afición en las 16 jornadas que se han celebrado.






Espectacular



La derrota del Tenerife en Málaga hace que el Valladolid, próximo rival del Almería, se quede como tercer clasificado y a nueve puntos del equipo de Rubi. Así las cosas, el conjunto de Pacheta visitará el próximo sábado el recinto deportivo de la Vega de Aca (20:30 horas) como tercero con 28 puntos, mientras que el líder Almería lleva 37 puntos.



El partido del sábado es el choque estrella de la jornada 17 entre dos equipos aspirantes al ascenso a Primera División, aunque llama la atención la enorme distancia que tiene ahora el Almería del tercer clasificado, nueve puntos después de 16 jornadas. 



Nueve puntos son muchos para un Almería que está haciendo las cosas perfectas en el tercer año del club con Turki Al-Sheikh como presidente y propietario de la entidad rojiblanca. El Eibar es segundo de la fila 31 puntos.




Temas relacionados

para ti

en destaque