El míster que dice las cosas por su nombre

Pacheta es directo cuando habla del líder Almería

Pacheta en la banda del José Zorrilla.
Pacheta en la banda del José Zorrilla. LFP
Rafa Góngora
08:19 • 15 nov. 2021

Un entrenador que no se corta ni un pelo cuando se pone delante del micrófono. Así José Rojo Martín, más conocido como Pacheta, el entrenador del Valladolid, el próximo rival en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Sabe latín y conoce la categoría de plata a las mil  maravillas.



El conjunto vallisoletano llegará el sábado al Estadio de los Juegos Mediterráneos, a tope de moral después de vencer al Fuenlabrada en el Estadio José Zorrilla. El choque de este sábado, que comenzará a las 20:30 horas, en el recinto deportivo de la Vega de Acá se presenta cargado de emoción, de alta tensión, con dos equipos que tienen como gran objetivo el ascenso a la máxima categoría del balompié nacional.



José Rojo Martín ‘Pacheta’ tiene las cosas muy claras y habló del encuentro de la jornada 17 ante un Almería que está espectacular en casa, donde no conoce la derrota después de seis victorias y un empate, que fue ante Las Palmas de Pepe Mel; el resto de los rivales que pasaron por tierras almerienses se fueron de vacío del Mediterráneo.

Como una flecha
El míster del Valladolid apunta siempre cosas interesantes cuando pasa por la sala de prensa del José Zorrilla. “Todos los jugadores del Valladolid tienen uno que aprieta en todo momento de la temporada; los once que juegan tienen otros once que aprietan, y por eso estamos rindiendo muy bien en las últimas jornadas del campeonato, porque los que no juegan están apretando mucho y si aprietas mucho exiges al que está jugando para ofrezca su mejor versión. Tengo claro que la clave para ganar está en los que no juegan; si los que no juegan bajan los brazos, los que juegan no darán su máximo nivel. Si el titular da un ocho y el suplente un seis siempre jugará. Cuando el suplente da todo... cuidado. Juegue quien juegue en el Valladolid el modelo no cambia”, aclara Pacheta.            

“Cada vez tenemos más registros y metemos más miedo a los rivales”, mientras que con vistas al partido en Almería señala que “no miro la clasificación, lo digo de verdad, pero sí sé que el siguiente es el Almería. Si no hubiéramos ganado el último partido iríamos con mucha presión, pero vamos con alegría y nos convierte en más equipo, estamos muy tensos”, aclara.








Temas relacionados

para ti

en destaque