Turki no se lo cree

El mejor Almería está por llegar

El presidente del Almería es feliz con la dinámica del equipo de Rubi.
El presidente del Almería es feliz con la dinámica del equipo de Rubi. La Voz
Rafa Góngora
17:08 • 15 nov. 2021

Un presidente feliz con la marcha de su equipo en el fútbol de plata. El presidente tiene nombre, Turki Al-Sheikh, y el equipo también, el Almería. Una mezcla que está siendo explosiva esta temporada en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, donde el conjunto almeriense está brillando una jornada sí y otra también. Van seis victorias seguidas en Segunda División y parece que este Almería de Rubi no tiene techo.



El futuro se presenta bien, pero en el club rojiblanco todos tienen los pies en el suelo, también los hombres del presidente después de dos años quedando fuera del ascenso tras ser eliminados en el Play Off a la élite del fútbol.



Los números están ahí y el tercer proyecto del ministro saudí está funcionando a las mil maravillas, aunque como dice Rubi "con los pies en la tierra porque esto es muy largo, es importante ir sumando puntos".



Dicen que las comparativas son odiosas, pero este Almería está haciendo las cosas mucho mejor que el equipo de las dos primeras temporadas desde que Turki Al-Sheikh tomó el mando de las operaciones. El Almería de Rubi lleva 37 puntos después de 16 jornadas en el fútbol de plata, mientras que los dos primeros Almería tenían menos puntos que este tras este número de jornadas.



El primer Almería de Turki, el del curso 19-20, llegó a los 26 puntos después de 16 jornadas, mientras que el segundo proyecto, el de la temporada 20-21, sumó 32 puntos, cinco menos que el actual tras estas jornadas que se han celebrado en la categoría de plata. El Almería actual parece que no ha tocado techo, el mejor Almería está por llegar.










Temas relacionados

para ti

en destaque