Notas de 1ª División, casi para todos

Los jugadores del Almería, de cine

Ramazani.
Ramazani. Juan Sánchez

Fernando (10). La sensación de seguridad que transmite es la fuente de la que emana la eficacia defensiva de sus compañeros. Sólo tuvo que realizar tres paradas de mérito, pero en la última, la mejor y de mayor grado de dificultad, salvó el que hubiera sido el empate de los tinerfeños. En el penalti nada pudo hacer.

Pozo (10). Impecable en su trabajo defensivo, agresivo y ganando la posición a sus enemigos. Le bastaron quince minutos más prolongación en la posición de extremo para dejar su sello con el tercer gol. Pared con Nieto y centro raso al corazón del área que fuerza el gol en propia meta.

Chumi (8).
Sólo tuvo un error en todo el partido, pero pudo costar muy caro a su equipo porque en su caída con el delantero centro rival , el Tenerife pidió penalti que en las imágenes no se apreció.

Babic (7). No es un futbolista que brille, pero hace las cosas con solvencia, se coloca bien, se muestra seguro en el juego aéreo, sacala pelota con criterio y crece en cada partido.

Centelles (6).  No era nada fácil suplir a Akieme y lo ha conseguido con solvencia. Cerró a cal y canto su zona, lanzo un gran disparo que llevó la inquietud al meta rival y ayudó en ataque. Pero cometió el error de sacar el brazo de posición lo que supuso el gol tinerfeño y un susto para la parroquia.

Robertone (7).
Entregado, intenso y contundente en todas sus intervenciones, pero menos acertado y participativo que en otras ocasiones. Asistencia de lujo a Ramazani. Entró Curro (74') para servir a Sadiq el balón con el que el nigeriano hizo su quinto gol del curso.

Samú (8).
Fue de menos a más. Comenzó el partido impreciso y desbordado por el medio campo enemigo, pero en la segunda parte ofreció su mejor versión. Sustituido por Arnau (74') que supo dejar su firma en el partido.

César de la Hoz (9). No baja el listón el volante defensivo almeriense. Hace su trabajo sencillo y brillante. Colocado por delante d ellos centrales, ayuda a todo el sistema defensivo y saca la pelota con criterio. Está respondiendo a la confianza del técnico.

Portillo (8). Es un jugador creativo, con grandes dosis de calidad y que hace cosas diferentes y efectivas para su equipo. Obligó a intervenir al meta rival con un buen disparo (40'). Debe y puede intervenir más. Lazo ocupó su puesto (62') pero en la banda izquierda. Gran asistencia a Sousa.

Ramazani (9). Este chico es una mina. Su comunión con Sadiq es total. A lo largo del partido se buscan. Cuando el nigeriano no pudo superar sus marcas, fue él el que llevó el peligro a la meta rival y el que desbordó. Ejecución magistral del penalti. Nieto (74') ocupó el lateral derecho y Pozo adelantó su posición. El cambio volvió a funcionar y fabricó el gol de la sentencia.

Sadiq (10).
Hay que estar muy ciego para no ver que es, con diferencia, el mejor ariete de la categoría. Pese al acoso a que fue sometido, provocó el penalti y marcó un tanto que sólo está al alcance de los mejores. Debutó Sousa (90') que pudo estrenarse y mostró buenas maneras.





Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/222435/notas-de-1a-division-casi-para-todos

 

Temas relacionados
Segunda División LaLiga Fútbol

para ti

en destaque