Pepe Morales: “Fernando, el mejor”

El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Pepe Morales.
Pepe Morales. La Voz
Rafa Góngora
23:52 • 04 sept. 2021

Otro Carrusel Deportivo espectacular con el Maestro Pepe Morales. El entrenador de la Cadena SER estuvo sobresaliente antes, en el descanso y al final del partido del Almería ante el Málaga en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.



El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER fue al grano cuando analizaba el partido de los rojiblancos ante los de José Alberto en el recinto deportivo de la Vega de Acá.



"El partido comienza muy igualado con un buen Málaga bien posicionado en el terreno de juego llevando la iniciativa del juego con llegadas al área del Almería y metiendo el susto en tres ocasiones clarísimas de gol, e incluso un falta directa que se estrella en la escuadra. El Almería inquieta solamente en la primera mitad con un pase profundidad de Lazo a Sadiq que finaliza fuera. El Almería no tiene el control del mediocampo y hace que el Málaga se sienta cómodo y con opciones de ponerse por delante".






Segunda mitad



"El partido comienza con una jugada desgraciada por un mal control de Martos que tras pérdida agarra al jugador del Málaga ganándose la segunda amarilla y expulsión a los pocos segundos. La expulsión activa al Almería y en la jugada clave del partido a centro de Lazo, Sadiq finaliza de cabeza haciendo un gran gol. Este gol le da un plus confianza al equipo y de ahí que en sendas pérdidas del Málaga de una falta lateral llega gol de  de Chumi. Con el 2-0 el Málaga es dominador del partido, encierra al Almería en su campo, lo mete atrás y le crea dos ocasiones clarísimas de gol que Fernando haga las dos paradas de la noche, siendo gran artífice de la victoria".





Temas relacionados

para ti

en destaque