La Championship inglesa quiere a Lazo

Se abre mercado para el extremo

Lazo ha hecho cuatro goles en pretemporada.
Lazo ha hecho cuatro goles en pretemporada. UD Almería
Rafa Góngora
11:58 • 14 ago. 2021

El futuro de Lazo sigue sin estar muy claro en el Almería. Como han venido informando LA VOZ y la Cadena SER en los últimos días el extremo de Sanlúcar de Barrameda tiene mercado en el fútbol español, sobre todo en Primera División, donde Cádiz, Espanyol y Levante lo tienen en su agenda. Se han producido contactos, pero no se ha dado el paso definitivo. 



Mercado



En las diferentes negociaciones solo se contempla cesión con opción de compra, pero obligatoria, por lo que el Almería se aseguraría el traspaso cuando acabe la próxima temporada 21-22 en la categoría de plata del fútbol nacional.



Lazo tiene contrato en el Almería hasta 2024, pero su futuro sigue estando en el aire mientras siga abierto el mercado de fichajes de verano hasta el día 31 de agosto. Puede pasar de todo con uno de los capitanes de la plantilladel Almería.



Al interés de varios equipos de Primera División del fútbol español, hay que unir ahora el interés del balompié inglés, según el periodista español afincado en Inglaterra, Guillem Balagué y que recoge el digital Grada3.



La información apunta lo siguiente: "Sin que hayan salido a la luz sus nombres, serían dos equipos que buscan luchar por el ascenso a la Premier League. De esta forma no tendrían mucho problema es poder poner sobre la mesa los cinco millones de euros que la entidad indálica pide para empezar a hablar de la salida del sanluqueño".



Así las cosas, habrá que esperar acontecimientos en las dos semanas que quedan de mercado de fichajes en agosto, que se presentan muy calientes y en el Almería se preparan para vivir horas de vértigo cuando lleguen los últimos días y las últimas horas para cerrar los fichajes que faltan y para cerrar los diferentes frentes que hay abiertos.




Temas relacionados

para ti

en destaque