Mohamed El Assy habla claro

El CEO del Almería analiza la plantilla y el mercado

El alcalde de la ciudad con el CEO del Almería.
El alcalde de la ciudad con el CEO del Almería. UD Almería

No habrá revolución en la plantilla de Almería en la recta final del mercado de fichajes este mes de agosto, al menos por el mensaje que dejó Mohamed El Assy, consejero delegado y director general del club rojiblanco, el lunes por la noche en la firma de la concesión del Estadio de los Juegos Mediterráneos.


Han llegado cuatro caras nuevas a la plantilla 21-22 y parece que no llegarán muchas más. Un central y un delantero están muy avanzados y se espera que el Almería los anuncie en los próximos días, igual llega uno antes del debut en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División que será el próximo lunes, a las 22:00 horas, ante el Cartagena en Cartagonova.

Tema deportivo

Mohamed El Assy dejó algunos apuntes a nivel deportivo en una noche para la historia del Almería con motivo de la firma de la concesión del recinto deportivo de la Vega de Acá, concesión hasta 2046 como reflejaron las dos camisetas que enseñaron el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, y el brazo derecho del presidente Turki Al-Sheikh, que celebró con una fotografía en sus redes sociales la firma de la concesión del Estadio de los Juegos Mediterráneos a la entidad que preside desde el día 2 de agosto de 2019.



El consejero delegado y director general del Almería llegó al filo de las 22:00 horas; mereció la pena el retraso porque siempre es interesante conocer las impresiones del ‘jefe’ en el club rojiblanco. Se mostró emocionado al principio en el acto de la firma de la concesión del Estadio, hablando en español, pero luego retomó el inglés ante las preguntas de la prensa, situada en la zona baja de la Tribuna del Estadio de los Juegos Mediterráneos. A Mohamed El Assy se le ve cada día más metido, más adaptado a la dinámica de la ciudad, a la cultura almeriense. Habla con el alcalde Ramón Fernández-Pachecho como si lo conociera de toda de la vida.

Mensajes

La primera reflexión que dejó fue dedicada a un mercado de fichajes que está siendo muy lento este verano: “Queremos recordar que este mercado a nivel europeo está siendo muy complicado, pero estamos muy felices con las contrataciones que hemos realizado”, afirmó Mohamed El Assy en el escenario que se montó en la zona del césped artificial de la parte baja de la Tribuna del Estadio de los Juegos Mediterráneos.



La dirección deportiva rojiblanca ha hecho, hasta el momento, cuatro fichajes para la plantilla rojiblanca de Rubi, y en ese sentido Mohamed El Assy comentó  que “hemos fichado jugadores buenos de forma gratuita y la verdad es que pensamos que la plantilla está muy cerca de cerrarse”.


Este nuevo Almería gusta y convence al brazo derecho del presidente: “Además como hemos podido ver en los partidos de pretemporada hemos realizado buen juego consiguiendo buenos resultados en partidos ante rivales de Primera, como el Betis o el Cádiz”, dijo y añadió que “pensamos que jugando así estamos en el camino correcto”. A Mohamed El Assy se le ve muy feliz.






Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/219951/mohamed-el-assy-habla-claro

 

Temas relacionados
Turki Al-Sheikh Mohamed El Assy Fútbol Segunda División

para ti

en destaque