El Málaga no se olvida de Yanis

Un extremo con mucho mercado este verano

El extremo Yanis.
El extremo Yanis. Rafa Góngora
Rafa Góngora
13:49 • 29 jul. 2021

El Málaga no se olvida de Yanis. Según el diario AS, su situación en el Almería está poco clara aunque está disponiendo de algunos minutos en esta pretemporada. El franco-argelino de la plantillla de la UD Almería era una de las prioridades para Manolo Gaspar, el director deportivo del club de la Costa del Sol, pero su día a día ha dado bastantes bandazos.



Mercado



Toca aguardar a que el entrenador del Almeria, Rubi, considere que puede entrar, o no, en sus planes. Será cuestión de esperar hasta última hora. El problema para el Málaga es que más de media Segunda División quiere a este jugador, dice el AS. Hasta el momento, los fichajes malaguistas son Javi Jiménez, Paulino, Ismael Gutiérrez y Brandon. El Málaga no ha recibido ofertas por cualquiera de sus jugadores y no cuenta con desprenderse de ninguno… pero sí escuchará propuestas que sean interesantes.






El futuro del extremo Yanis sigue en el aire en la plantilla de la UD Almería. El jugador rojblanco ha comenzado la pretemporada con el equipo rojiblanco, pero no se sabe, de momento, qué pasará con el jugador, al que le queda un año de contrato.






Temas relacionados

para ti

en destaque