Ramazani tiene mucha hambre

El joven rojiblanco está más en forma que nunca

Lazo felicita a Ramazani por su gol al Pulpileño.
Lazo felicita a Ramazani por su gol al Pulpileño. UD Almería
Rafa Góngora
09:17 • 26 jul. 2021

Este niño está creciendo mucho en la UD Almería, y lo está demostrando en esta pretemporada rojiblanca. Ramazani se adaptó la pasada temporada al fútbol español y este año debe ser en el que vaya a más en la plantilla rojiblanca de Rubi.



Futuro



El joven futbolista del conjunto almeriense lleva dos goles este verano y se le ve con muchas ganas para ser uno de los grandes protagonistas en el curso 21-22 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Lazo, con tres goles, y Ramazani, con un par de dianas, son ahora los dos jugadores de la UD Almeía con más puntería en la pretemporada del Almería este verano.



Firmó cinco años en el Almería y los hombres de Turki Al-Sheikh nunca han pensando en una cesión desde que llegó al Almería porque saben del potencial del jugador que puede actuar tanto de extremo como de delantero. Llegó libre procedente del Manchester United y firmó hasta 2025.



Recordar que se formó en las bases del Anderlecht desde donde captó la atención de los juveniles del Charltlon inglés, que sería el paso previo a su incorporación al Manchester United.

















Temas relacionados

para ti

en destaque