Hay una cosa que no le gusta a Rubi

El entrenador del Almería manda un mensaje en la previa

Rafa Góngora
14:01 • 01 jun. 2021

Un partido especial y muy emotivo para un Rubi que  estuvo dos temporadas en el banquillo del equipo gerundense, rival de la UD Almería en las semifinales del Play Off de ascenso a Primera División.



El entrenador catalán del equipo almeriense ha preparado en tiempo récord un encuentro que se presenta de alta tensión con dos plantillas repletas de grandes jugadores que sueñan con dar el salto y jugar la próxima temporada 2021-2022 en la Liga de la Estrellas. Joan Francesc Rubi ha dejado muy buenos mensajes en la rueda de prensa previa al choque de este miércoles en el Estadio de Montilivi, donde se verán las caras el Girona y el Almería, a partir de las 21:00 horas. El duelo de la ida de las semifinales se presenta muy atractivo entre dos clubes que buscan el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.



Vamos con un Rubi que  ha estado sobresaliente en la previa del encuentro en Montilivi este miércoles por la noche. “Ahora llega la fase de más tensión y más presión de la temporada para todos después de la fase regular de la Liga. Hay que saber manejar la situación para que no se vean limitadas; estamos ante un momento bueno para mostrarse manifestar el nivel de nuestros futbolistas y darlo todo, que es lo que tenemos que hacer en el Play Off de ascenso a Primera División. Vamos con todo para pasar esta primera eliminatoria”, dice el míster rojiblanco.     

El peligro



Rubi sabe que el Girona será un rival muy complicado para llegar a la final del Play Off de ascenso a la máxima categoría del balompié español, y en ese sentido ha recordado que “ha acabado la temporada muy bien con una buena racha de resultados y cuando marca un gol normalmente gana el partido, como lo ha demostrado durante esta temporada en Segunda División. Destaco la capacidad de remate de sus delanteros, la incorporación de los jugadores de fuera, los centros laterales, el balón parado... tiene muchas cosas porque es un equipo que está bien trabajado, y tengo claro que llega con confianza a esta fase de la temporada”, dice.     

El míster catalán de la UD Almería desvela cuál puede ser la clave en los partidos ante el Girona en las semifinales de la promoción a Primera: “Entiendo que marcar fuera este miércoles sería muy importante para nosotros de cara al partido de vuelta de las semifinales en el Estadio de los Juegos Mediterráneos”, aunque el entrenador del equipo almeriense entiende que también es fundamental dejar la portería a cero en el partido de este miércoles en Montilivi.



El técnico catalán de la UD Almería tiene un mensaje en la previa del partido en tierras gerundenses, y el  mensaje va sobre el once que debe salir este miércoles ante el Girona de Francisco en el Estadio de Montilivi: “La mayoría de los jugadores del Almería llegan en un momento muy bueno al Play Off de ascenso a Primera División, y eso es un objetivo que hemos conseguido el tiempo que llevamos en el Almería, pero entiendo que es un error entrar a decir que mejor que juegue uno u otro... al final hay que estar tranquilos porque todos están bien y dar confianza a los que salgan al campo. Hay que dejar a los jugadores”. Rubi habla de Stuani: “Es un futbolista que da sentido al juego del Girona, pero hemos trabajado y preparado muy bien el partido”.  






Temas relacionados

para ti

en destaque