Hay una cosa que no le gusta a Rubi

El librillo del míster después de dos semanas de pretemporada

Rubi en el campo Anexo.
Rubi en el campo Anexo. UD Almería
Rafa Góngora
18:40 • 25 jul. 2021

Un entrenador al que la gusta tocar, tocar y tocar. Lo de los pelotazos no va con Rubi para su Almería en el curso 21-22 en la categoría de plata del fútbol nacional. Han pasado dos semanas de trabajo y el técnico catalán del equipo almeriense ha dejado las cosas muy claras a los jugadores de lo que quiere de ellos.






Con las ideas muy claras



Rubi es un entrenador que no da respiro a sus futbolistas en los entrenamientos. No se le escapa un detalle en las sesiones de trabajo e insiste un día sí y otro también que hay que tratar muy bien el balón. Para los partidillos y es muy habitual que vaya corrigiendo sobre la marcha. Es un entrenador que suele dar muchos titulares en los entrenamientos en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.



"Jugamos por abajo todo", dice en más de una ocasión, o "el mediocentro debe recibir muchos balones. Jugamos por dentro", comenta en más de una ocasión el entrenador de la UD Almería.



"Hay que meter toda la calidad. Samú debes meter balones por dentro", grita el míster catalán. "Quiero buenos centros y si el balón va por dentro, acabamos por dentro", dice una y otra vez. Son algunos de los mensajes que de un entrenador que prepara a un Almería a tope para luchar por el ascenso a la Liga de las Estrellas.






Temas relacionados

para ti

en destaque