Lazo ha vuelto, ¿para quedarse?

Sobresaliente partido del extremo con tres goles en el campo Anexo

Lazo está en forma, ¿seguirá en el Almería?.
Lazo está en forma, ¿seguirá en el Almería?. UD Almería
Rafa Góngora
10:05 • 25 jul. 2021

Este es el Lazo que quiere la UD Almería. El extremo de Sanlúcar de Barrameda hizo una segunda parte de categoría en el segundo partido amistoso en la pretemporada rojiblanca de Rubi. El gatidano entró en la segunda mitad en el Carrusel de cambios que hizo el entrenador catalán ante el Pulpileño.



En forma



A Lazo se le ve mejor que nunca y en un estado de forma de Primera. Ha vuelto el mejor Lazo, pero ¿para quedarse?, después de la oferta que ha hecho el Cádiz en la que ha propuesto una cesión con opción de compra de cinco millones de euros.



El jugador, como todos, sueña con dar el salto y competir en Primera División. Ahora los clubes podrían negociar el futuro de Lazo, aunque la primea oferta ha sido rechazada por el club rojiblanco.



El futbolista espera conocer lo antes posible su futuro para estar centrado al 100'% en su equipo, ya sea el Almería o el Cádiz. Tiene contrato hasta 2024, por lo que todavía le quedan tres años de contrato en el club almeriense. La afición sabe que Lazo tiene talento y mucha calidad, y espera ver al mejor Lazo de rojiblanco en el nuevo curso 21-22 en la categoría de plata del fútbol nacional. "Buenas sensaciones en el segundo amistoso de pretemporada. ¡Seguimos trabajando!", ha escrito Lazo en sus redes sociales.







Temas relacionados

para ti

en destaque