Encuentro en la tercera fase

Óscar Fernández y Peybernes hablaron de todo en el campo Anexo

Peybernes y Óscar Fernández.
Peybernes y Óscar Fernández. Rafa Góngora
Rafa Góngora
11:01 • 25 jul. 2021

Los dos llegaron y casi se fueron juntos tras la llegada de Turki Al-Sheikh a la UD Almería. El nuevo entrenador del filial del equipo rojiblanco y el central francés Peybernes no vieron el partido del Almería ante el Pulpileño juntos en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, pero sí hablaron mucho al final del encuentrro. Se fueron juntos después de una buena charla, con la grada del recinto deportivo vacía.



La imagen



El entrenador ha vuelto al Almería, pero el francés está en la puerta de salida y entrenando con el grupo de los descartes (Petrovic, Vada y Aguza). Óscar Fernández era el míster de la UD Almería cuando llegó el ministro saudí, pero la nueva propiedad apostó por Pedro Emanuel como nuevo técnico, mientras que el jugador galo, que firmó tres años en el Almería, pasó a un segundo plano y desde aquel mes de agosto de 2019 comenzó a no entrar en los planes del nuevo Almería.



La imagen de Óscar Fernández (comienza la pretemporada este lunes en la Vega de Acá) y Peybernes fue curiosa. Uno ha regresado al club y el otro está cerca de salir de la UD Almería.










Temas relacionados

para ti

en destaque