SER: El Almería ofrece al Huesca un millón por Pulido

Rubi quiere al capitán del Huesca

Pulido es el capitán del Huesca.
Pulido es el capitán del Huesca. LFP

Su nombre lleva unas semanas en la agenda de la UD Almería como uno de los grandes refuerzos para el equipo de Rubi de cara al curso 21-22. Pulido, central del Huesca, está en la agenda de la dirección deportiva del Almería y Radio Huesca de la Cadena SER desvela que el Almería ha ofrecido un millón de euros por el central del equipo oscense.


Interés confirmado

El entorno del futbolista del Huesca reconoce a LA VOZ el interés del Almería, mientras que Luis Abadías, de Radio Huesca de la Cadena SER, ha anunciado que "futbolistas como Siovas, Seoane, Andrés, Borja o Jorge Pulido también pueden todavía salir, según se mueva el mercado. En el caso del capitán, el Almería le ha hecho una suculenta oferta y además estaría dispuesto a pagar un millón de euros para los oscenses".



Pulido llego en el verano de 2017 al Huesca, donde fue un fijo en las alineaciones de Rubi, y con el que consiguió el segundo gol que certificaba el ascenso a Primera División en el histórico partido disputado en el Anxo Carro de Lugo.


En la primera temporada de azulgrana en la Liga de las Estrellas fue uno de los baluartes del equipo, siendo un fijo en la defensa del Huesca. Es el capitán del equipo oscense y un jugador muy querido y respetado en el Huesca. LA VOZ y la Cadena SER han podido saber que no es una operación sencilla, pero no imposible. Ha superado los 100 partidos en el Huesca. Tiene 30 años y le queda un año de contrato en el equipo oscense. Rubi lo quiere para su Almería.








 

Temas relacionados
Jugadores Segunda División Fútbol

para ti

en destaque