Oficial: Callejón se va traspasado al Betis

El almeriense jugará en el filial verdiblanco

Fran Callejón cierra una etapa en el equipo de su tierra.
Fran Callejón cierra una etapa en el equipo de su tierra. UD Almería
Carlos Miralles
19:06 • 15 jul. 2021

Oficial. La UD Almería acaba de anunciar que el centrocampista Fran Callejón se marcha traspasado al Betis Deportivo, con el que competirá en la Primera RFEF. El almeriense pone fin a una trayectoria inmaculada en el club rojiblanco, con el que ha militado en las categorías inferiores hasta llegar a la primera plantilla. Al almeriense le quedaba contrato hasta junio de 2023, pero no lo va a cumplir para buscar unos minutos que no iba a disfrutar en el Mediterráneo. De esta forma, han salido de la entidad Jero Lario, Rubén Enri y Fran Callejón, futbolistas que fueron imprescindibles en el filial pero que ya tenían contrato con la primera plantilla. La prioridad es viajar a Benahavís el día 29 sin gente ejercitándose en solitario. Este jueves saltaban los futbolistas apartados pero entre ellos no se encontraba Fran Callejón, que se encuentra cerrando su salida del club de su vida. El hombre con más trayectoria en la cantera del Almería pondrá punto y fina a su etapa rojiblanca.



Seguro que Callejón nunca podrá olvidar aquella agónica permanencia con Fran Fernández en el Anxo Carro, en Lugo, cuando había mínimas opciones de quedarse en la categoría. Viajó junto a otro almeriense, Antonio Navas, más Igor Engonga y Kiu. Después se fueron a Aranda de Duero para competir en el Play Off de ascenso a Segunda B con el filial. Muchas historias y recuerdos para un jugador que se marcha del equipo de su vida.



Comunicado oficial



"La Unión Deportiva Almería y el Real Betis Balompié han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Francisco Callejón a la entidad de Heliópolis para jugar en el equipo del Betis Deportivo. 



El jugador almeriense ha crecido literalmente en la cantera rojiblanca vistiendo la camiseta del equipo de su ciudad desde infantiles y llegando a debutar con el primer equipo. Fue precisamente la temporada pasada cuando desembarcó en el filial del Real Betis Balompié en calidad de cedido. La Unión Deportiva Almería agradece la ejemplaridad de Callejón y le desea todos los éxitos personales y profesionales". 






Temas relacionados

para ti

en destaque