Tony Fernández no tira la toalla

El análisis después del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Rafa Góngora
23:47 • 02 jun. 2021

Un Carrusel Deportivo de Primera con la UD Almería en Segunda División. Los deportivos de la Cadena SER y LA VOZ de Almería 'van con todo', como el Almería en el Play Off de ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. Fueron casi cuatro horas en antera con un Almería que comenzó el sueño del ascenso a la élite en el Estadio de Montilivi ante el Girona del míster almeriense, Francisco Rodríguez Vílchez.



Pepe Morales estuvo sobresaliente con sus comentarios técnicos antes, en el descanso del partido y luego al final del encuentro de los rojiblancos en Girona, en el partido de ida de las semifinales del Play Off de ascenso a Primera División.



Carlos Miralles en la retransmisión del partido y Tony Fernández en el centro del campo repartiendo juego en otro Carrusel Deportivo de Primera con el Almería en Segunda División. Llegó el final del encuentro y el balance de Tony Fernández después del primer choque de las semifinales de la promoción: "Hay que levantarse porque queda un partido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos con 1.500 abonados de la UD Almería. Hay que estar con el equipo y creer, porque se pueden meter tres goles al equipo de Francisco en Almería. He tenido la sensación viendo el Girona-Almería que Francisco dirige una orquesta sinfónica mientras que a Rubi dirigiendo la Banda del Mirlitón. No estamos eliminados porque queda un partido. No podemos tirar la eliminatoria, no podemos bajarnos del carro".








Temas relacionados

para ti

en destaque