¡Atención al mensaje del alcalde!

Ramón Fernández-Pacheco se pone camiseta rojiblanca para el Play Off

Rafa Góngora
18:29 • 01 jun. 2021

"La ciudad ya se ha vestido de rojiblanca para animar a nuestro equipo que este miércoles comienza a jugar el Play Off de ascenso a Primera División. Nos une una ilusión, subir a Primera División. Por eso te animo a sacar el sentimiento rojiblanco y que pongas la bandera de la UD Almería en tu comercio, en tu balcón, en tu ventana... y que le hagamos llegar a los jugadores toda nuestra fuerza. Vamos con todo, vamos Almería", ha sido el mensaje del alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, a través de un vídeo en el que muestra la bandera de la UD Almería.






El sueño del ascenso



El primer almeriense, gran aficionado al fútbol desde pequeño, no ha dudado en animar a toda Almería para que el equipo rojiblanco y toda la familia de la UD Almería se sienta apoyada para intentar lograr el objetivo del ascenso a la Liga de las Estrellas.






Recordar que el club rojiblanco solicitó al Ayuntamiento de Almería permiso para poder engalanar la ciudad con banderas y mupis en las principales arterias de la capital. Así, se pueden ver la caras de los jugadores del Almería desde el lunes por la tarde en Obispo Orberá y en la Rambla de Almería, donde los almerienses se quedan sorprendidos cuando 'ven' de cerca a los futbolistas de la UD Almería.






La Puerta Purchena es otro de los puntos de la ciudad con ambiente de gala en la semana de la primera eliminatoria del Play Off de ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.

Otro de los puntos rojiblancos de la capital es Ego Sport Center, donde se han colocado dos banderas gigantes del Almería. En una predomina el rojo y en otra destaca el blanco, donde se lee: "Almería nunca se rinde".











Temas relacionados

para ti

en destaque