Estos puntos están en la basura

Al Almería no le pitan igual que a Real Mallorca y Espanyol

Los jugadores del Almería con cara de bobo ante Ocón Arráiz.
Los jugadores del Almería con cara de bobo ante Ocón Arráiz. Juan Sánchez
Tony Fernández
07:04 • 09 feb. 2021

Dice el sabio del fútbol, el almeriense Juan Antonio Román, que el fútbol es un deporte de “listos y de pillos” y tiene toda la razón pero yo siempre ha preferido a los listos porque a los pillos al final los pillan porque: “Nada hay oculto que no se sepa”, dice el Evangelio. No me he recuperado del videoarbitraje de Varón Aceitón cuando me llegan los códigos de Sagués Oscos.



Sea por Varón o sea por Oscos al Almería nadie le va a devolver los puntos que se han quedado en el camino y nos quedamos con la rabia de pensar que al Sabadell le teníamos ganado el partido y al Fuenlabrada con 11 igual le hubiésemos ganado el partido con el gol de Villalba. No nos están pitando igual que a Espanyol y Real Mallorca y se está premiando al pillo y castigando la nobleza,



Puntos perdidos



Lo único claro que tenemos a día de hoy es que podíamos tener 4 puntos más en la clasificación que han volado. Nadie se los va a devolver al Almería que siendo un aspirante al ascenso no le pitan como a sus rivales directos y esto no me lo ha contado nadie porque dedico horas y horas a ver partidos y lo que para unos es roja para otros es el perdón al débil.



Premiar al pillo



Si todos los amantes del fútbol de plata conocen a Iván Salvador con todo el teatro que monta en su fútbol uno no entiende por qué le permite y le perdona Sagués Oscos y le deja manejar el partido a su antojo.



Un Almería al que paran con faltas reiteradas a la primera que hace se lleva una tarjeta. Somos de los equipos más castigados con tarjetas con una plantilla joven y noble que no sabe dar palos. No lo entiendo. Ya han echado dos veces a la calle a su estrella Umar Sadiq cuando es de lo más noble.



Varón Aceitón y mucho más

El arbitraje de Ocón y Varón ya me mosqueó pero lo de Sagués y Franco no hay por donde cogerlo. Nos pitan diferente a Mallorca y Espanyol. Nos aplican un rigor que a nuestros rivales perdonan. En un fútbol tan igualado los pequeños detalles deciden y los errores arbitrajes, esos que te dan y te quitan hasta la fecha nos están saliendo muy caros señores.


Temas relacionados

para ti

en destaque