José Gomes prepara un plan para vivir sin Umar Sadiq

Lleva 11 tantos en Liga y es baja el domingo

Dándole vueltas a la cabeza para poner otro ‘9’ el domingo ante Las Palmas.
Dándole vueltas a la cabeza para poner otro ‘9’ el domingo ante Las Palmas. Rafa Góngora
Rafa Góngora
08:43 • 08 feb. 2021

José Gomes tiene un problema gordo, pero muy gordo, pero seguro que busca la mejor solución, porque ya ha demostrado esta temporada su enorme capacidad para sorprendernos. Parece más fácil acertar un pleno al 15 en la quiniela que el once del Almería esta temporada, aunque ya tengamos un once más o menos claro. El entrenador portugués de la UD Almería no para de sorprendernos, una jornada sí y otra también.

Sorpresa



Sus rotaciones se han hecho famosas en el presente curso en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata, pero vamos con el problema que tiene el técnico con vistas al partido del próximo domingo (16:00 horas) ante Las Palmas de Pepe Mel en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El Pichichi Umar Sadiq no estará en el once rojiblanco resuelva como resuelva este martes el Comité de Competición el recurso presentado por los servicios jurídicos del proyecto rojiblanco del ministro Turki Al-Sheikh. Un once del Almería sin el Pichichi Umar Sadiq será diferente, muy diferente, ya que estamos acostumbrados a ver siempre al ‘9’ nigeriano en las alineaciones de José Gomes.

Mejor opción



El técnico se ha puesto manos a la obra con su cuerpo técnico para buscar el mejor plan de cara al choque ante el equipo canario, correspondiente a la jornada número 25 en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata. Hay que ganar a Las Palmas para así hacer bueno el punto conquistado el pasado sábado ante el Fuenlabrada en el Estadio Fernando Torres.




Posibilidades
José Gomes estudia el mejor plan para el domingo. Tiene a Juan Villar, al que podría poner en el puesto del goleador Umar Sadiq, luego está la opción de hacer debutar al ‘9’ brasileño Guilherme Schettine, pero está posibilidad parece más complicada en estos momentos de la Liga. Acaba de llegar, pero con José Gomes todo es posible, y la tercera vía sería la de poner a Largie Ramazani de delantero, como el día del partido ante el Tenerife en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, pero no lo hizo más. El problema es gordo porque Umar Sadiq, que se ha convertido en el jugador de moda este año, es garantía de gol en el Almería.



De hecho, lleva once tantos en la categoría de plata del fútbol nacional y ha sido titular en 17 partidos de los 23 que ha disputado la UD Almería en lo que llevamos de temporada en Segunda División. ¿Habrá ‘vida’ sin Umar Sadiq este domingo ante Las Palmas?. El míster del Almería tiene la palabra y trabaja para acertar con un recambio muy importante. Será raro ver el próximo domingo el once rojiblanco sin la estrella del proyecto del presidente Turki.







Temas relacionados

para ti

en destaque