Barra libre para Iván Salvador

Al Mallorca le pitan mejor que al Almería

Iván Salvador sigue luciéndose contra el Almería.
Iván Salvador sigue luciéndose contra el Almería. LaLiga
Tony Fernández
23:59 • 06 feb. 2021

Nunca entenderé como Gorosito ve dos amarillas en pocos minutos en un Albacete-Mallorca líder y dos jugadas similares no tienen el mismo rasero en un Fuenlabrada-Almería. Parece que Moreno Aragón en el Colegio Madrileño ha estudiado en un libro diferente al donostiarra Sagués Oscos.



Vaya por delante que el árbitro no tiene la culpa del mal partido del Almería pero no le pitaron igual al Mallorca en Albacete que al los de José Gomes en Fuenlabrada y esto lo tengo muy claro. No entiendo como un equipo como el Almería puede ver tantas amarillas.



Ingenieros



Seguro que José Gomes lo hizo con la mejor intención. Lo de sacar un once con mucho ingeniero y pocos obreros cuando el partido iba a ser físico de principio a fin. El Almería no cambió el guión y Oltra clavó el esquema para ganar al Almería dando una lección de fútbol.



Y digo lo de ingenieros porque los futbolistas del Almería no salen al campo a dar palos y no son ‘leñeros’ como para ver tanta tarjeta amarilla en los partidos. Nos fríen a amarillas y a Umar le han echado dos veces siendo un futbolista muy noble y sin ganas de hacer daño.



Castigado



La jugada clave del partido pudo ser la segunda amarilla a Pulido en una entrada de tarjeta amarilla rotunda y va y se asoma el árbitro y al ver el número lo perdona ¿por qué lo hizo el árbitro?



Y el segundo grave error de Sagués Oscos fue premiar el teatro de Iván Salvador echando a la estrella del Almería a la calle. Menuda jugada que igual le quitan hasta la tarjeta a Umar Sadiq.


Barra libre

Y lo peor de todo es dejar a sus anchas a Iván Salvador manejando el partido con sus marrullerías que no son nuevas y las conocen todos los que siguen la Segunda División, incluido el colegiado Sagués Oscos.


No puede influir en las decisiones de un colegiado un jugador que es conocido en toda España por llevar a los árbitros al límite en cada jugada. Estos jugadores los conocemos de memoria. Saben hacer bien su papel.


Temas relacionados

para ti

en destaque