Tony Fernández: “Lo del árbitro no tiene nombre”

El análisis del partido después del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Rafa Góngora
23:12 • 06 feb. 2021

Otro gran Carrusel Deportivo con el equipo de Deportes de la Cadena SER y LA VOZ de Almería. Tony Fernández se encargó de mover el balón en el centro del campo en los estudios de la Cadena SER, mientrs que el Maestro Pepe Morales estuvo sobresaliente en los comentarios técnicos antes del partido, en el descanso y al final del choque de la UD Almería en el Estadio Fernando Torres ante el nuevo Fuenlabrada de José Luis Oltra.



Fue el primer partido en 2021 en Liga lejos del Estadio de los Juegos Mediiterráneos después de cerrar el año 2020 ante el Espanyol en Barelona. El Carrusel Deportivo de la Cadena SER con sonido en color y con Carlos Miralles en la retransmisión del partido correspondiente a la jornada número 24 en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata.



Tony Fernández, al final del partido de los rojiblancos en Fuenlabrada, fue directo en su análisis después del Carrusel Deportivo de la Cadena SER: "El Almería no estuvo fresco, pero sumó, como dice Pepe Morales en el digital de LA VOZ; el punto nos vale, pero tambien digo que al Mallorca no le pitan igual. Lo de Sagués Oscoz no tiene nombre. El punto me sabe a gloria".








Temas relacionados

para ti

en destaque