Pepe Morales: “El Almería no estuvo muy fresco, pero sumó”

Comentarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Pepe Morales.
Pepe Morales. La Voz
Rafa Góngora
22:54 • 06 feb. 2021

Clases de fútbol en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER con el Maestro Pepe Morales. Los oyentes volvieron a vivir otro partido de la UD Almería en la Cadena SER con los sabios consejos del míster almeriense y comentarista que siempre va como por delante de las jugadas en los partidos del equipo rojiblanco del portugués José Gomes.
Los oyentes del Carrusel Deportivo y el equipo de Deportes de la Cadena SER disfrutan de un Pepe Morales siempre correcto y acertado en sus comentarios técnicos antes, en el descanso y al final del partido del Almería ante el ‘nuevo’ Fuenlabrada de José Luis Oltra en el Estadio Fernando Torres.



El Maestro Pepe Morales vio a un Almería “con poco tráfico arriba antes del descanso. Nos dificultaron el juego interior, y el campo no está bien, y eso no nos ayuda. Es un partido de mono de faena, de mono de trabajo. Un encuentro para pelota larga, no veo otra solución y la clave es sorprender en velocidad al Fuenlabrada. Nos dejaron la iniciativa del balón para hacernos daño en los primeros 45 minutos del choque”, comentó el comentarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER, que añadió sobre la jugada en la que Pulido tuvo que ver la segunda amarilla: “No hay un criterio claro de los colegiados con el tema de las amarillas. Parece que los árbitros no quieren dejar tan pronto a los equipos con uno menos. Deben unificarse los criterios tanto que se habla del fútbol moderno”.



Recordó que “los tres equipos de arriba están fuertes, pero el que pinche se queda descolgado, hay que tener mucho cuidado en todos los partidos y ante cualquier rival porque cualquiera nos puede hacer daño, pese al potencial que hay en la plantilla rojiblanca esta temporada de Gomes”,






Alegría



“Un punto que sabe a victoria. La segunda parte ha sido como la primera. El Almería no ha estado fresco, pero ha sumado, que al final es lo más importante en una categoría muy complicada. El Almería bajó la guardia”, dijo Pepe Morales al final del partido en un campo “que no estaba bien, pero se ha logrado un buen punto de cara al futuro”. Pepe Morales se despidió contento con el punto, pero esperaba algo más del Almería”.





Temas relacionados

para ti

en destaque