¿Por qué Tony Fernández define al Sabadell como un martillo pilón?

“Es un rival que no mira el reloj en los partidos”, recuerda

Rafa Góngora
14:47 • 23 ene. 2021

El primer partido de la primra vuelta de la Liga en Segunda División ya está aquí. La UD Almería recibe este domingo al Sabadell, un equipo que llega a tierras almerienses buscando puntos de oro para escaparse de la zona roja de la clasificación en la categoría de plata del fútbol nacional. El partido, con un Almería en forma, no se presenta tan fácil como en un principio parecer ser porque el equipo arlequinado llega al recinto deportivo de la Vega de Acá en un momento espectacular. De hecho, sumado los últimos siete puntos de los nueve posibles lejos de la Nova Creu Alta.



El partido, que será de alta tensión en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, lo podrás seguir en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER desde las 13:00 horas con Tony Fernández repartiendo el juego, el Maestro Pepe Morales en los comentarios técnicos y Carlos Miralles en la retransmisión del partido del proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh en casa.



Tony Fernández ha analizado el choque de los de José Gomes en la previa del encuentro y ha señalado lo siguiente: "El mercado de fichajes está abierto, pero todo aparcado en el Almería porque viene el Sabadell al Estadio de los Juegos Mediterráneos y cuidado con el Sabadell porque es el equipo que no mira la hora en los partidos, será un rival muy incómodo para el Almería este domingo. Es un martillo pilón, porque va a piñón fijo y no ganó en Girona porque no tuvo un 9 que sí estrená este domingo en Almería".









Temas relacionados

para ti

en destaque