El Almería vuelve a fijarse en un ‘viejo’ conocido

Su agente, el de Darwin Núñez y Cristian Olivera, tiene una excelente relación con el Almería

Facundo Pellistri.
Facundo Pellistri. Manchester United
Rafa Góngora
20:09 • 22 ene. 2021

Facundo Pellistri estuvo en la órbita de la UD Almería y su nombre vuelve a sonar en el mercado de invierno como posible refuerzo para el proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh. La web especializada en fichajes cazurreando.com informa que el Almería estaría cerca de hacerse con los servicios del joven jugador.



Se trata de un extremo derecho uruguayo de 19 años de edad, pero realmente lo que busca el equipo rojiblanco, o al menos, el deseo de José Gomes es reforzar la plantilla con un delantero, para cuando no este el Pichichi Umar Sadiq, que lleva un total de once goles entre el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División y la Copa del Rey. 



LA VOZ ha consultado al entorno del jugador para conocer las posibilidades de venir al Almería y no está tan cerca como parece. De hecho, otras fuentes apuntan que se iría al Celta. Habrá que estar atentos para ver cómo va el mercado de invierno para un Almería que busca rematar la plantilla con un jugador con talento que aporte aún más chispa al ataque del Almería.



Recordar que Facundo Pellistri pertenece al Manchester United, por el que pagó en verano su cláusula de 10 millones de dólares al Peñarol, y siempre gustó en la UD Almería desde que llegó el ministro saudí al club almeriense. El tiempo dirá al final si viene o no, aunque a día de hoy parece complicado. El mercado de invierno se cierra el 1 de febrero.







Temas relacionados

para ti

en destaque