El representante de Darwin: “Se queda si se asciende a Primera División”

LA VOZ y Cadena SER tienen un encuentro con Edgardo Lasalvia

LA VOZ estuvo con Darwin Núñez y el representante del Pichichi.
LA VOZ estuvo con Darwin Núñez y el representante del Pichichi. Rafa Góngora
Rafa Góngora
07:00 • 12 jul. 2020

Se llama Edgardo Lasalvia y es el representante de Darwin Núñez, el delantero de moda en el primer proyecto de Turki Al-Sheikh en el Almería. Lasalvia, más conocido en el mundillo del fútbol como ‘El Chino’, está en Almería, cuando el final del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División está  a la vuelta de la esquina.




LA VOZ y Cadena SER han tenido un encuentro con el agente del goleador uruguayo para conocer cómo se encuentra, a día de hoy, el futuro del Pichichi del Almería que firmó cinco temporadas. Edgardo es directo en sus respuestas y tiene las cosas muy claras con sus futbolistas, a los que trata como si fueran sus ‘hijos’. La pregunta del millón ¿qué hace por Almería? “Disfrutando de esta hermosa ciudad y acompañando a Darwin en este momento tan importante donde el Almería se juega el ascenso a Primera”, responde el agente del ‘9’.




O sea, que ha venido para apoyar al Almería... “Pondré mi aliento para intentar el ascenso y mi voto de fe es para el Almería”, ha señalado. El futuro de Darwin Núñez está, de momento, en el Almería: “Por su cabeza solo pasa el Almería. Tanto él como nosotros pensamos en el ascenso del Almería a Primera División. Vamos a empujar para que así sea, ya habrá tiempo para lo demás”, dice.




Directo
“La prioridad siempre la tendrá el Almería por como lo ha tratado, tanto el club, la ciudad, la gente... nos encantaría que Darwin estuviera otra temporada en el Almería en Primera”, explica Edgardo Lasalvia al periódico de todos los almerienses.




El de Artigas solo tiene en la cabeza hacer goles para ayudar al Almería e intentar el ascenso a la máxima categoría del fútbol: “Con Darwin solo hablamos del presente y del partido que viene que es el más importante. Él siempre ha sido así, solo piensa en el ascenso con el Almería para darle una alegría a esta ciudad tan bonita”, ha recordado.




El futbolista uruguayo tiene mercado: “Está en el tapete del fútbol europeo por su rendimiento, por sus goles... pero tiene los cinco sentidos en el objetivo del ascenso. Solo quiere ayudar y hacer más goles con el Almería”, afirma.




Sincero
“Darwin es un gran ser humano, no se olvida de donde viene, de sus raíces. Es futbolista, pero no podemos olvidar que es una persona. Él y su familia son una maravilla, somos un equipo. Trabajamos día a día, la lealtad, estar siempre cuidando al futbolista... es nuestra forma de trabajar”, ha apuntado Lasalvia. El teléfono de Edgardo suena “mucho, no para, eso significa que las cosas se están haciendo bien, estamos en el camino correcto”, apunta.  





Temas relacionados

para ti

en destaque