Costas, Callejón y Albiar, novedades

Balliu, Jonathan, Kaptoum y Aguza no viajan

Costas entra en la lista, de la que se cae Aguza por lesión.
Costas entra en la lista, de la que se cae Aguza por lesión. UD Almería
Carlos Miralles
21:33 • 08 jul. 2020

David Costas, Fran Callejón y Dani Albiar son las novedades en la convocatoria del Almería para visitar al Girona. Por el contrario se han quedado fuera Iván Balliu, por sanción, así como Wilfrid Kaptoum, Jonathan Silva y Sergio Aguza, por lesión. Éste último sufrió una dolencia muscular en la sesión preparatoria vespertina celebrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y ante la premura de tiempo con el encuentro en Girona “se ha optado por que no viaje”, informa el Almería. Mientras, el centrocampista camerunés no ha terminado de recuperarse de su lesión pese a que comenzó a entrenar con el grupo. El lateral brasileño fue sustituido ante el CD Tenerife por unas molestias. Los rojiblancos trabajaron aspectos tácticos y la estrategia. Darwin Núñez, que no entrenó el martes, viajará.



Este jueves, a las 11 horas, se desplazan en vuelo chárter a Girona para afrontar un partido de suma importancia para sus aspiraciones. Los jugadores convocados son los siguientes:



Porteros: Sivera (1) y Fernando (13).



Defensas: Francis (2), José Romera (4), Juan Ibiza (15), Nikola Maras (18), Ozornwafor (22), David Costas (24) e Iván Martos (3).



Centrocampistas: César de la Hoz (6), Radosav Petrovic (8), Callejón (26), Enzo Zidane (7), Fran Villalba (10), Ante Coric (19), Vada (23), Dani Albiar (27), Lazo (16), Corpas (17) y Appiah (31).



Delanteros: Juan Muñoz (11), Darwin Núñez (21) e Iván Barbero (36).





Temas relacionados

para ti

en destaque