El Almería Femenino felicita a las madres

“Gracias por estar siempre ahí, mamá”, dicen las futbolistas

Marisa Gil en su intervención del vídeo rojiblanco.
Marisa Gil en su intervención del vídeo rojiblanco. UD Almería
Carlos Miralles
10:31 • 03 may. 2020

"Gracias a mi madre he aprendido que debo tener respeto, generosidad, libertad, empatía y muchas más cosas". Es el mensaje de Marisa Gil, jugadora del equipo Cadete-Infantil de la UD Almería Femenino, y es que las canteranas rojiblancas han publicado un vídeo en redes sociales para felicitar a las madres en un día especial. Gracias mamá, porque a pesar de todos mis fallos me sigues queriendo y cuidando como si fuese la mejor persona del mundo", apunta Isa Vargas.




"Sin mi madre no me hubiera convertido en la persona que soy, porque gracias a ella he aprendido a valorar las cosas, a ser yo misma y abrirme más con la gente. Sin sus consejos y su actos no sería la persona que soy", dice Ana Vargas. "Mi madre es increíble. Siempre está cuando la necesitamos y básicamente es el motor de la casa, que hace que todos colaboremos. No sé cómo no se cansa. Te quiero", comenta Lucía Soto. Por último, una despedida: "¡Gracias por estar siempre ahí, mamá!".






En el vídeo participaron Marina Martín, Marisa Gil, Isa Vargas, Ana Vargas, Andrea Rodríguez, Pasión María Carrasco, Lucía Soto, Marina Simón, Blanca Serrano, Marta Villalba, Daniela Utrilla, María Martos y María Piedra.







Temas relacionados

para ti

en destaque