Penaltis de catedral y penalti de burro

¿Cúando es penalti para el Almería?

Álvaro Giménez es empujado en el área del Zaragoza y no pasó nada.
Álvaro Giménez es empujado en el área del Zaragoza y no pasó nada. Juan Sánchez
La Voz
06:51 • 19 sept. 2018

Si esto le pasa al Málaga arde Troya pero siendo el Almería nadie grita y nos tenemos que conformar con pedir lo que no nos dan. Penaltis de libro y a veces de burro que no se señalan. Digo de burro porque hay que ser burro para cometerlos ante las narices del árbitro.



Los de libro todo el mundo los conoce mientras que los de burro fueron dos en el mismo partido y con el mismo colegiado, Areces Franco. En el área del Real Zaragoza era arrollado Romera primero y Eteki después sin que nadie lo viera (salvo los aficionados) que hubo más que contacto dentro del área.



Antes hubo un penalti de libro a Álvaro Giménez tan claro como tonto y otro clamoroso a Sekou con el 2 a 1 en el marcador cuando era abrazado dentro del área y derribado ante la mirada del colegiado.



El tema arbitral no me gusta tocarlo pero me da la sensación que no solos nadie a la hora de pitarnos en las áreas ya que en Pamplona se le fue el pito a Pérez Pallas y en La Rosaleda con el penalti de Trujillo ya me contarán.



Pitarle al Almería es muy fácil. No somos el Zaragoza (ni falta que hace) pero se trata de señalar lo que sucede en el campo y si es penalti tonto que se pite igual que si lo es listo.



Recordando y por orden: un agarrón a Álvaro Gimenez, un derribo a Romera y otro a Eteki . Todo esto en la primera mitad. Ya en la segunda llegaría el abrazo a Sekou tan claro que la grada era un clamor hacia el colegiado.



No pedimos nada. Se trata de aplicar el reglamento en las áreas para todos por igual.



¿Qué pensaría Areces al ver las imágenes por la tele? Lo mismo se da cuenta que no estuvo acertado.


Nos hicieron dos penaltis de libro y dos penaltis de burro.


Siempre le toca al Almería.


Temas relacionados

para ti

en destaque