Mirador del Faro, un lugar único para disfrutar del Parque Natural

Ubicado en la parte alta del pueblo de San José con vistas espectaculares a toda la bahía

Las preciosas vistas desde Mirador del Faro.
Las preciosas vistas desde Mirador del Faro. La Voz
Gregorio Fernández 20:59 • 08 jun. 2022

 

El Parque Natural Cabo de Gata-Níjar es un espacio único en el litoral español. Ideal para los amantes de los destinos singulares que aprecian los pocos lugares de costa mediterránea que aún quedan libres de edificaciones y masificación turística. El Parque Natural Cabo de Gata-Níjar posee salvajes acantilados con espectaculares vistas, playas naturales paradisiacas, como las afamadas playas de Mónsul y Genoveses, o playas urbanas que están preparadas con todos los equipamientos y en condiciones inmejorables, distinguidas con la bandera azul. Además, para los más valientes y amantes de la exploración costera, el parque tiene reservadas una infinidad de calas de una inmensa belleza a las que se puede acceder con un poco más de esfuerzo, descendiendo por terrenos rocosos o haciendo la travesía en pequeñas embarcaciones. Asimismo, también cuenta con playas accesibles como las playas de San José, Agua Amarga, San Miguel (Cabo de Gata), Ancón (Carboneras), Retamar o El Toyo.

En este entorno inmejorable se encuentra el restaurante Mirador del Faro, ubicado en la parte alta del pueblo de San José con vistas espectaculares a toda la bahía de la costa mediterránea.



Calidad

En él podéis encontrar todo tipo de cocina mediterránea, moderna y diferente, con productos frescos y de la zona y elaboración 100% propia. Se encuentra abierto durante todo el día con copas y cocktails originales, clásicos y de autor, sin duda una opción gastronómica de lo más acertada para la época estival que se avecina.



Además de ofrecer un enclave único en la zona alta del pueblo de San José, en el corazón del Parque Natural del Cabo de Gata, con vistas espectaculares al mar y a toda la bahía, en su terraza-restaurante, podrás disfrutar de platos elaborados en su totalidad en su cocina, con ingredientes de primera calidad y productos de la zona.




Enclave

Sin duda alguna, uno de los principales atractivos de Mirador del Faro, además de su amplia y variada carta, que hacen de la visita toda una experiencia gastronómica de lo más agradable, su ubicación es, totalmente, un privilegio para aquellos visitantes que deseen parar en este lugar de ensueño, ya que podrán disfrutar de unas vistas y un entorno en plena naturaleza, en pleno Parque Natural de Cabo de Gata, una de las joyas naturales que persisten y retienen su belleza en el sur de Andalucía.


Llega el verano, llega el buen tiempo y con este los planes con amigos y familiares, en este sentido, conjugar gastronomía con belleza natural parece una apuesta segura en Mirador del Faro.

 


Temas relacionados

para ti

en destaque