Forma3Almería, variedad con la excelencia como denominador común

La academia prepara desde Exámenes Oficiales de Idiomas hasta Oposiciones

Interior de una de las aulas de Forma3 Almería.
Interior de una de las aulas de Forma3 Almería. La Voz
La Voz
20:59 • 26 may. 2022

Academia Forma3Almería, situada en calle Benizalón Nº 8 (Cortijo Grande), es un centro que se caracteriza por la gran variedad de servicios que ofrece, marcados sobre todo, por la enseñanza y aprendizaje de idiomas. En sus 11 años de existencia es referente en inglés, francés, alemán, italiano, chino y español para extranjeros, impartiendo niveles desde A1 hasta C2, y desde los 3 años de edad. Forma3 cuenta con las acreditaciones de idiomas más prestigiosas del mundo, siendo centro PREPARADOR Y EXMINADOR Oficial CAMBRIDGE, TOEIC, TOEFL, TRINITY Y OXFORD, con un porcentaje de aprobados superior al 95%. Pero eso no es todo.



La Academia también ofrece a sus alumnos apoyo y desarrollo curricular, cursos específicos para empresas, trabajadores y desempleados, y formación bonificada, contando para ello, con el mejor equipo de profesionales.



Adaptada a la era digital



Forma3Almería se ha empleado a fondo en estos últimos años para adaptarse a los nuevos tiempos que corren marcados por la digitalización, ofreciendo clases presenciales y online que se retransmiten en directo, contando con plataformas virtuales personalizadas para cada grupo, en las que los alumnos disponen del material o las actividades que se realizan de forma diaria. Cuenta con nuevas instalaciones muy cercanas a su sede central situadas en Plaza Dalías, en las que ofrece el mejor equipamiento del mercado para que el alumnado tenga los mejores resultados en su aprendizaje. Este nuevo centro está homologado por la Junta de Andalucía para impartición de  Certificados de Profesionalidad y otras acciones formativas acreditadas.



De cara al verano, la Academia ha preparado una amplia gama de cursos intensivos que abarcan 35h, 70h y 105 horas, adaptados a todos los niveles de idiomas y que se impartirán durante los meses de julio, agosto y septiembre.



Oposiciones



Forma3Almería va más allá, y está posicionada hoy en día como una de las academias de Oposiciones más prestigiosas de Andalucía. El centro prepara a sus alumnos en Oposiciones de Magisterio con las especialidades de Primaria, Infantil, Audición y Lenguaje, Inglés, Educación Física y Pedagogía Terapéutica. En cuanto a Secundaria, preparamos con notable éxito las especialidades de Geografía e Historia, Educación Física, Inglés, Matemáticas, Lengua y Literatura, Orientación Educativa, etc. Además, cuenta con grupos preparatorios de Administrativo y Auxiliar del Estado, Junta de Andalucía, Corporaciones Locales (Ayuntamientos y Diputación), Hacienda y Justicia, entre otras.



Ya está abierto el plazo de matriculación y reserva de plaza. Más información en los teléfonos 686 275 970 y 950 150 352, en nuestra web www.forma3almeria.com, redes sociales o a través del correo [email protected].


Temas relacionados

para ti

en destaque