Restaurante Plaza Nueva, el sabor de Serón

Ofrece una variedad exquisita en un ambiente agradable

Uno de los platos que llevan a cabo en el restaurante.
Uno de los platos que llevan a cabo en el restaurante. La Voz
La Voz
20:59 • 04 abr. 2022

Serón es un municipio español de la provincia de Almería, Andalucía. En el año 2017 contaba con 2080 habitantes. Su extensión superficial es de 167 km² y tiene una densidad de 14,5 hab/km². Se encuentra situada a una altitud de 822 metros. A 86 kilómetros de la capital de provincia, Almería y a 125 kilómetros de Granada. Este municipio es conocido en la Provincia de Almería por la gran calidad de sus embutidos y jamones.



En este bello enclave de la provincia almeriense se encuentra el Restaurante Plaza Nueva, ubicado en el lugar más icónico del término municipal. A diario reciben a comensales provenientes de toda la provincia de Almería y de otras provincias que buscan tener una experiencia gastronómica exquisita. Y es que, en Plaza Nueva, ofrecen una exquisita variedad de sabores en un ambiente agradable y con un cuidado y atento servicio.



Variedad



Encontrarás gran variedad de cervezas, vinos, refrescos y tapas en este lugar tan destacado de la provincia de Almería. Además, poseen una carta cuidada al detalle para todos los gustos. Asimismo, Plaza Nueva destaca por la gran calidad de los productos que emplean en la elaboración de todos sus platos.



Servicios





Además del sentido que adquiere un restaurante en su acepción más tradicional, en Plaza Nueva han decidido innovar para ampliar su hoja de servicios y poseen un servicio de catering y de comida para llevar. Para que el sabor intenso de sus creaciones culinarias llegue a cualquier parte. Todo ello, llevado a cabo por un equipo de profesionales versados en el sector y que encuentran las mejores soluciones gastronómicas ante los diversos retos que se le plantean a diario. De esta forma consiguen sacarle el mejor partido a amplia gama de productos que ofrece el pueblo de Serón a sus ciudadanos y visitantes. Sin duda, un lugar de obligada visita en el pueblo de Serón.




Temas relacionados

para ti

en destaque