Tíjola

“Espero seguir el legado de mi familia”

Carburantes Roque Soto S.A. han sido los galardonado en la categoría de Empresa

La alcaldesa de Albox, María del Mar Alfonso fue la encargada de entregar el premio a Rocío Soto M. L. / B. C.
La alcaldesa de Albox, María del Mar Alfonso fue la encargada de entregar el premio a Rocío Soto M. L. / B. C. La Voz
Marina Ginés
17:13 • 08 sept. 2023

Rocío Soto, nieta de Roque Soto, fundador de la entidad, fue la encargada de subir al escenario para recoger con orgullo el galardón de La Voz de Almería y Cadena SER en la categoría de Empresa. La encargada de otorgar este premio sobre el escenario fue la alcaldesa de Albox, María del Mar Alfonso.



Rocío, recogió orgullosa el reconocimiento y dedicó unas palabras a quienes han hecho posible que su empresa esté hoy en el lugar líder en el que está.  “Doy las gracias a quienes han pensado en nosotros para recibir este galardón”, arrancó la albojense que no pudo evitar dedicar este premio al fundador.



“A mi abuelo Roque, él fundó esta pequeña empresa familiar hace más de 30 años y hemos ido creciendo con el apoyo de mi padre y de mi tio hasta la actualidad.  Ahora yo, una tercera generación espero seguir los pasos de ellos porque son un gran ejemplo a seguir y por último, pero no menos importante, también agradezco a todos nuestros clientes su confianza depositada porque sin ellos no estaríamos aquí”.

Un merecido reconocimiento a los más de 30 años que avalan la trayectoria empresarial de Carburantes Roque Soto S.A. La empresa albojense bajo la dirección de Roque Soto, ha dejado huella al ofrecer servicios de gasolinera y servicio de ruedas durante tres generaciones consecutivas, además, deservicios de restaurante. 



Una empresa familiar que ha sabido adaptarse a los cambios y necesidades de sus clientes, brindando un servicio confiable y de calidad que se ha convertido en un referente en la zona.  Por su compromiso con la excelencia el cliente se ha entregado este reconocimiento.







Temas relacionados

para ti

en destaque