Ya se conocen los grupos que pasarán cada día por el escenario del Juergas Rock

El aforo del recinto ya supera más del 70 por ciento

Una edición del Juergas Rock.
Una edición del Juergas Rock. La Voz
Raúl Ramos
14:48 • 25 may. 2023

Ya está todo preparado para que llegue en agosto una nueva edición del prestigioso festival almeriense de rock como es el Juergas Rock Festival. Ya hay bastantes ganas de que llegue el miércoles dos de agosto y su fiesta de bienvenida a la décima edición del festival. Por ello, ya hay una ocupación del aforo de más de un 70 por ciento, como informan desde la organización del festival.



Todos los interesados pueden adquirir sus entradas de forma limitada en la página web del festival. Además, ya se conoce el cartel de artistas por días, un anuncio con el que se prevé dar un empujón mayor a la venta de entradas por día de esta edición, en la que se prevé que sea la mejor edición que se va a celebrar hasta el momento. Los días y los artistas quedan distribuidos así:



El miércoles 2 de agosto será la fiesta de bienvenida en el escenario principal y con los que Tremenda Jauria, SFDK, Reincidentes, El Canijo de Jerez y El Bombo serán los encargados de arrancar este décimo aniversario del Juergas Rock Festival. 



Por otra parte, el jueves 3 de agosto pasarán por el escenario diferentes grupos de gran nombre como los Chikos del Maiz, ZOO, The Baboon Show, Talco, Sons of Aguirre, La Élite y Arpaviejas. Además por el escenario 'Agustico' pasarán K1ZA y XpresidentX. 



Ya el viernes 4 de agosto junto a la costa abderitana tocarán Narco, Def Con Dos, Soziedad Alkoholika, Porretas, Lagrimas de Sangre, Agua Bendita y Pandemonium. Por otro lado, Skaffolding y Space Surimi estarán en el escenario 'Agustico'. 



El último día será el sábado 5 de agosto, que será la jornada fuerte, ya que dos grandes nombres de la música como son SKA-P y Desakato se despiden de Adra, el primero por un parón indefinido y el segundo con su gira despedida. Además, también estarán Los De Marras, El Drogas, Kaos Urbano, Trashtucada y Dremen. Por su parte, en el escenario 'Acustico' estará FRAC (Fundación de Raperos Atípicos de Cádiz) y The Lizards.





Temas relacionados

para ti

en destaque