Asistencia incesante a emergencias debido a las lluvias torrenciales

Si encuentra las líneas saturadas siga llamando

Imagenes de un camión de bomberos con las luces de emergencia puestas en Garrucha.
Imagenes de un camión de bomberos con las luces de emergencia puestas en Garrucha. La Voz
Marina Ginés
20:11 • 22 may. 2023

El sonido incesante de la lluvia caer y estruendosos truenos con un cielo totalmente encapotado a gris, se deja sonar alguna que otra sirena de los servicios de emergencias en los municipios del Levante Almeriense, que ve en aumento el paso de la Dana a últimas horas de la tarde.



Actualmente los servicios de Bomberos del Levante se encuentran trabajando sin cesar ante un aluvión de llamadas de emergencia debido a las lluvias torrenciales.



Si encuentran la línea ocupada o saturada sigan insistiendo hasta que les atienda un operario. En caso de emergencia llamen al servicio de Emergencias de Andalucía 112, a la Policía Local o a los Bomberos, no desistan. Como precaución recuerden no coger el coche si no es totalmente necesario, ni salir de casa.

Si la lluvia torrencial le sorprende en el interior de su vehículo
y el nivel de agua sube, bloqueando el mismo, los ocupantes del vehículo deberán disponerse a salir y ubicarse en zonas más altas. Recuerde alertar a los servicios de emergencias y esperar a que estos les auxilien y ayuden ante su situación. 

En toda la provincia las lluvias han provocado una quincena de incidencias, entre ellas dos accidentes de tráfico, anegaciones y otras incidencias a lo largo de diferentes puntos de toda la provincia.








Temas relacionados

para ti

en destaque